En el comienzo de todo nuevo proyecto son muchas las decisiones que se han de tomar, entre ellas, una de las más importantes es la infraestructura tecnológica sobre la cual se va a desarrollar. Esta decisión puede suponer tanto la posibilidad de un rápido crecimiento, como de ocupar la mayor parte del tiempo en resolver problemas que no son los principales de la actividad que se va a realizar.

MásInformación



En la situación actual son muchas las siglas y opciones tanto de carácter comercial como de código abierto que colman el mercado de las soluciones tecnológicas. Quizás demasiadas a tener en cuenta y se puede caer en el riesgo de tomar la respuesta incorrecta a nuestras necesidades.

En eritia le ayudaremos en la toma de estas decisiones, así se puede centrar en los aspectos más puntuales para el correcto desarrollo de su negocio, sin necesidad de tener que perder excesivo tiempo en aprender las diferentes infraestructuras tanto a nivel de hardware como software adecuadas para usted.


CONSULTORÍA TÉCNICA DE NEGOCIOS:
Estudio de las necesidades de infraestructura a nivel hardware y software para una solución prevista o actualmente en implantación.
CONSULTORÍA DE PROCESOS:
Estudios y asesoramiento de calidad procesos tanto nuevos como existentes estudios.

SELECCIÓN DE PERSONAL TÉCNICO:

Ejecutar las fases de selección necesaria para cada proyecto, recomendando la contratación del personal preseleccionado según los criterios y necesidades técnicas del cliente.

SOLUCIONES DE MANTENIMIENTO:
Contratos de mantenimiento de aplicaciones según SLA negociado, así como sistemas de ticketing por periodos de tiempo.

CONSULTORÍA DE PROYECTOS:

Una vez atendidas las necesidades del proyecto se ofrece asesoramiento en el organigrama y estructura para todas las fases del proyecto, desde su planificación inicial hasta las fases de soporte y mantenimiento:
Metodologías y métricas del Trabajo: • Planteamientos Tradicionales
Metodologías Ágiles: SCRUM, KANBAAN.
Composición y configuración del equipo de trabajo.
Planificación de tiempos y estudio de viabilidad para recursos existentes.