La página web de toda empresa o negocio es en la mayoría de ocasiones la primera toma de contacto con los nuevos clientes, pero también puede es el nexo de unión entre sus clientes actuales y usted. Resulta muy difícil emprender con éxito todo nuevo proyecto sin una imagen web correcta, que a veces, no debe ser espectacular sino clara y concisa.

MásInformación



 En eritia sabemos que puede ser una gran oportunidad de éxito una web bien diseñada y estructurada, que se adapta a sus necesidades, y que sobretodo las cosas ofrezca a sus visitantes la impresión exacta que usted desea que tengan de su negocio.

Nuestra experiencia en el mundo de Internet, junto con nuestros conocimientos en las últimas tecnologías pueden ser grandes aliados para la elaboración de su web. En eritia no solo le ofrecemos diseño sino también las funcionalidades que usted necesita, independiente del dispositivo con el cual accederán a su web, ya que todos los diseños estarán orientados a ofrecer la mayor eficiencia tanto en dispositivos móviles como en tablets y ordenadores de sobremesa.


HTML5
HTML5 es la última evolución de la norma que define HTML (cuyas siglas en inglés son HyperText Markup Language), lenguaje básico de marcado usado en internet para estructurar y presentar contenido para la World Wide Web cuyo desarrollo es regulado por el Consorcio W3C.
CSS3
CSS, también llamada Hoja de Estilo en Cascada (cuyas siglas en inglés de cascading style sheets) es un lenguaje usado para dar formato a la presentación de un documento estructurado escrito en XHTML, diseñado con el fin de separar el contenido de un documento de su presentación. Es desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C).  

JAVASCRIPT
JavaScript es un lenguaje de programación dinámico, comúnmente usado como parte de un navegador web permitiendo interactuar con el usuario, controlar éste el navegador, comunicar asíncronamente y alterar el contenido del documento que se va a mostrar.
BOOTSTRAP

Bootstrap es un framework de Diseño Responsive que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde los ordenadores de escritorio a las tablets y móviles.


SEO

SEO (Search Engine Optimization), también llamado posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso según el cual mejoramos la visibilidad de un sitio web para los diferentes buscadores.