Ya sea la intranet, sus aplicaciones de gestión interna o bien las herramientas que ofrece a sus clientes a través de Internet, las aplicaciones web definirán en muchas ocasiones la forma de gestionar sus recursos y su tiempo, así como la eficiencia en el desarrollo de su negocio.

MásInformación



En eritia entendemos el desarrollo web como uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de la entidad. Estudiaremos sus necesidades para poder ofrecerle desarrollos ágiles basados en el compromiso con la funcionalidad requerida, altamente escalables, que no solo solucionen el problema en el momento del desarrollo, sino que se adelante a los posibles problemas futuros debido al crecimiento de su negocio.

Utilizando las últimas metodologías y tecnologías del mercado, ofrecemos desarrollos lo más eficientes posibles en cuanto a gestión del tiempo y los recursos, con unos resultados que se adaptarán a sus necesidades,  otorgando una mayor vida útil de cada uno de los proyectos.


JAVA
Java es un lenguaje de programación concurrente y orientado a objetos usado normalmente para aplicaciones  cliente-servidor de web, cuya intención es permitir a los desarrolladores que escriban una vez el programa y lo ejecuten en cualquier otra terminal.
ORACLE

Oracle Database es un sistema de gestión de base de datos objeto-relacional (cuyas siglas en inglés son Object-Relational Data Base Management System) y es desarrollado por Oracle Corporation.


SENCHA

Sencha / ExtJS es una librería Javascript que cuenta con un conjunto de componentes (widgets) personalizables y modelo de componentes extensibles cuya finalidad es la construcción de aplicaciones complejas en internet e interfaces de usuario funcionales en internet y flexibilizando el manejo de componentes de la página como el DOM, peticiones AJAX, DHTML.