Todas las empresas deben formar a sus trabajadores, para mejorar el rendimiento de los mismos. El tiempo es limitado, y los desplazamientos suponen una pérdida de tiempo que las empresas y los trabajadores no están dispuestos a perder. Así que la formación e-learning, se postula como la formación del futuro.

MásInformación



Desarrollamos píldoras formativas, diseño ajustable a dispositivos, elaboración tanto de la labor técnica como de la labor pedagógica. Cursos diseñados para y por el cliente.

La filosofía que tenemos en eritia a la hora de desarrollar una píldora formativa es que sea potente tanto a nivel visual como funcional, sin poner en compromiso la facilidad de uso. Así se pueden hacer contenidos formativos que sean realmente útiles al usuario final y que otorguen una mayor potencia a nuestro negocio.


STORYLINE

Nuestros cursos están realizados con la herramienta de autor, Articulate Storyline 2. Contamos con un grupo de expertos en la herramienta, que desarrollarán el curso según las especificaciones y necesidades del cliente.

Diseño instruccional

Nuestro equipo de pedagogos, podrá, partiendo de los contenidos que nos facilite, realizar, sintetizar y esquematizar los contenidos, para hacerlos amigables, e introducirlos en las píldoras formativas.


GAMIFICACIÓN Y STORYTELLING

Creamos contenidos gamificados, con un guión detrás, desarrollando una historia. Hacemos de la formación una experiencia divertida. Planteamos situaciones, para que el alumno tenga que decidir que hacer en cada situación. Situaciones reales que luego se encontrará en su trabajo. Ver ejemplo 1 Ver ejemplo 2

IMAGEN Y SONIDO

A día de hoy, los cursos tipo presentación de Power Point tienden a desaparecer. Por eso nuestros cursos, van acompañados de locuciones, vídeos... Todo el contenido multimedia, para realizar unas cursos atractivos para el alumno.