En el presente, son muchas las iniciativas que tienen en cuenta una app de dispositivos móviles, ya sea como complemento ideal, o bien conforme su plataforma principal . Hoy en días, son numerosos los casos de éxito, donde jugaba un papel destacado una determinada aplicación para móviles. Llevar su negocio allí donde vayan su clientes o usuarios, puede ser el valor diferencial que necesita.

MásInformación



Ya sea su negocio principal lanzar una app, una nueva oportunidad para ampliar su presencia en el mercado, o simplemente, mejorar la experiencia de sus clientes, en eritia podemos ayudarle desde el comienzo hasta la puesta en marcha de su aplicación.

La filosofía que tenemos en eritia a la hora de desarrollar una app es que sea potente tanto a nivel visual como funcional, sin poner en compromiso la facilidad de uso. Así se pueden hacer apps que sean realmente útiles al usuario final y que otorguen una mayor potencia a nuestro negocio.


ANDROID

Android es el sistema operativo multiplataforma basado en Linux, incorporado actualmente en la mayoría de los terminales móviles del mercado, con una interfaz de usuario basada en la manipulación directa. Actualmente está desarrollada por Google.

iOS

iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc, variante del Mac OS X que está orientado a sus dispositivos móviles táctiles como iPhone, iPod Touch e iPad.


CORDOVA

Apache Cordova es un conjunto de APIs de dispositivo que permite a los desarrolladores móviles acceder a las funciones nativas tales como cámara y que permite desarrollar aplicaciones usando sólamente HTML, CSS and Javascript.